PARLAMENTO EUROPEO FELICITA A VENEZUELA ESTE #5JUL

Agencias | La Prensa del Táchira.- A propósito de la conmemoración de los 209 años de la independencia de Venezuela, el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, David McAllister, felicitó este domingo al presidente (E) Juan Guaidó y a los venezolanos.

El funcionario también aprovechó la oportunidad para reconocer la labor del Parlamento venezolano en el marco de la celebración.

"En el 209 aniversario de la independencia de Venezuela, felicito al presidente interino legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela", expresó el parlamentario alemán.

McAllister indicó además que es momento de "recuperar la democracia" en la nación caribeño.

El pronunciamiento surge horas después de que el presidente interino de la República enumerara una serie de logros que ratificaron el respaldo de varios gobiernos hacia su administración.

"Tras la barrida que el pueblo de Venezuela le ha propinado a la dictadura esta semana, la respuesta ha sido la persecución a venezolanos que fueron claves en los logros de la lucha de un país" indicó el también jefe de la Asamblea Nacional.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias