VARELA ASEGURA QUE GUAIDÓ SERÁ ENCARCELADO EN TÁCHIRA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Como una amenaza fueron consideradas las palabras de Iris Varela, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, quien señaló el Centro Penitenciario de Occidente en Táchira, asegurando que ahí sería encarcelado el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó.

Varela se encontraba en compañía del prtotecto del Táchira, Freddy Bernal, a quién llamó para decirle: "Freddy mire: allá vamos a meter a Guaidó". Ante esto, el político le respondió: "Perfecto. Muy bien, muy bien". "¿Y a quién más podemos meter?", preguntó luego Varela. "A Gaby Arellano por ahí", le contestó Bernal, en referencia a la diputada opositora. "Julio Borges allá", le agregó Varela, sobre el canciller del gobierno interino.

Ambos fueron filmados mientras compartían entre risas.

Las amenazas de cárcel a Guaidó y a otros dirigentes opositores ocurren luego que el Fiscal General, Tarek Willian Saab ordenó la detención de 11 funcionarios del gobierno interino de Guaidó, además de la confiscación de sus bienes. A estos funcionarios se les acusa de conspirar para impedir que el oro venezolano depositado en las arcas del Banco de Inglaterra, llegue al control de Maduro.

El vídeo fue tomado el viernes 3 de julio, luego de que Valera convocara a los medios de comunicación para informar que los presos en Venezuela se están preparando para defender al país.

Información La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Reportan 476 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios