RCTV REGRESA ESTE DOMINGO A TRAVÉS DE PLATAFORMA STREAMING

Agencias | La Prensa del Táchira.- Trece años después de su cierre, el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), anunció que regresa a partir de este domingo 5 de julio con el estreno de su plataforma de streaming.

Las personas podrán disfrutar de la programación a través de una aplicación móvil que será completamente gratuita y estará disponible en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

"Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere", comentó Marcel Granier, director general y chairman de Rctv en una nota prensa publicada en la página web del canal. 

A través de una publicación en la red social Instagram el canal mantuvo una campaña de intriga durante los últimos días. De acuerdo con la información, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios desde el programa de humor Radio Rochela hasta telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Purasangre, La Dama de Rosa y La Fiera, además de una señal en vivo de la cual no se han dado mayores detalles.

El canal hizo público un vídeo con el cual destacan a través de una canción su conexión con los venezolanos. "Lloramos juntos porque un amigo es para siempre", se lee en la publicación.

RCTV fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el 28 de mayo del 2007, el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios