Dirección de Salud desplegada para detener al Covid 19

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- La Dirección Regional de Salud, está abocada a brindar apoyo en todas las actividades que se organizan a nivel del estado, con el fin de mantener control de la condición de salud de las personas asistentes y así cortar la cadena de contagio del Covid 19.

Eduardo Rojas, coordinador de esa dependencia adscrita a la Gobernación del Táchira, dio a conocer la información, indicando que vienen cumpliendo de forma rigurosa los protocolos de seguridad contra el coronavirus en varios eventos.

"Hoy acudimos a darle apoyo a la organización Cáritas de Venezuela, en este mercado humanitario que se realiza en la parroquia El Buen Pastor de Puente Real", manifestó el funcionario.

Dijo que desplegaron todo el equipo de trabajo en la entrada del recinto eclesiástico, para hacer pruebas a los asistentes en relación a su temperatura corporal con la pistola termómetro, además de rociar sus manos con líquido antibacterial y que se cumplieran las medidas de distanciamiento social.

Entrega de pastillas para desparasitar y de potabilización de aguas

"Es importante que se cumplan los protocolos establecidos y así evitar que se produzcan contagios. Así mismo, ofrecimos a los presentes pastillas para la desparasitación y de potabilización del agua que se encuentra en tanques de almacenamiento". señaló Rojas.

Rojas hizo énfasis que las personas que acudan los fines de semana a comprar productos deben tomar todas las medidas necesidad en esta cuarentena. "Invitamos a la colectividad tachirense a que acudan a estos mercados cumpliendo con las normas de bioseguridad y de distanciamiento social".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias