Incautan 20 kilos de cocaína de la banda "Los José"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- 20 panelas de presunta droga cocaína fueron incautadas en el sector Torondoy de Vega de Aza en el municipio Torbes, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES-.

El procedimiento se llevó a cabo luego de una llamada anónima que indicaba el paradero de una presunta banda conocida en la zona como "Los José", lugar hasta donde la comisión policial se desplazó para verificar la información.

En el lugar, observaron a un ciudadano que no portaba los implementos de bioseguridad frente a una vivienda quien además, mostró una actitud sospechosa, obligando a los funcionarios a darle la voz de alto. 

Al ser interrogado, este ciudadano indicó que en la parte trasera de la casa habían unos paquetes, que no eran de su propiedad, razón por la cual la comisión comenzó la respectiva requisa, ubicando un hoyo en el suelo cubierto con una tela, tapiado con tierra en la parte superior, por lo que procedieron a remover el material, hallando la presunta droga.

El hombre responde al nombre de Otoniel Tarazona de 49 años de edad, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias