A tiros asesinan a un obrero en El Piñal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de 44 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado con arma de fuego en el sector Colorada, en El Piñal, municipio Fernández Feo.

El ciudadano respondía al nombre de Isidoro Medina Carillo, quien laboraba en un finca de dicha localidad de la zona sur del estado Táchira.

Fue hallado en una zona boscosa de la Troncal 5, vestia Jean azul, franela blanca, y se encontraba boca abajo, según relato de los moradores de la zona.

Al sitio acudió una comisión de Politáchira, al mando de dos efectivos, quienes reportaron lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- para realizar el levantamiento del cádaver.

Posteriormente el cuerpo de Medina fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se espera que sus familiares arriben para darle cristiana sepultura.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios