DETIENEN A DUEÑO DEL LOCAL DONDE REALIZABAN FIESTA PARA BACHILLERES

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Tras conocerse que en un local de Barrio Sucre en San Cristóbal estaban 28 adolescentes y 9 adultos ingeriendo bebidas alcohólicas para celebrar su graduación de bachiller, la Policía del Táchira los detuvo y posteriormente les dictó una charla preventiva sobre los peligros que significa en esta época de pandemia  la aglomeración de personas. 

Además quedó privado de libertad el dueño del local por violar el Decreto Presidencial de extensión  del Decreto de Estado Excepción bajo la modalidad de Alarma en todo el territorio nacional para la prevención y erradicación del COVID-19.

El procedimiento lo realizó la brigada Motorizada y el BOP quienes al percatarse de la fiesta que tenían los adolescentes procedieron a trasladarlos a la  sede de la Comandancia General de la Concordia donde fueron pasados por un túnel de desinfección como norma bioseguridad y posteriormente les entregaron  tapabocas para luego darles una charla de concientización. 

Durante las primeras horas de la noche los adolescentes habían sido entregados a sus representantes mediante un acta dónde se les explico que durante el proceso de cuarentena no pueden reincidir en la falta ya que por ser adolescentes tiene responsabilidad penal.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias