OVP denuncia muerte de 2 reos por desnutrición y tuberculosis

Agencias | La Prensa Táchira.- El Observatorio Venezolano de Prisiones denunció este jueves el fallecimiento de dos reclusos del Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, en el estado Carabobo, por desnutrición y tuberculosis.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Mesa y Carlos Mena, «ambos ingresados en el hospital Dr. Enrique Tejera», agregó la ONG.   

La muerte de Anthony Mesa y Carlos Mena se suman a la lista de reclusos fallecidos por este tipo de enfermedades en distintos centros penitenciarios, los casos más reciente, fueron cinco fallecidos durante el mes de junio en el Complejo Penitenciario de Carabobo, mejor conocido como cárcel de Tocuyito.

El Observatorio en reiteradas oportunidades ha advertido que la causa de los fallecimientos no son informadas por las autoridades, sin embargo, a través de redes sociales, los familiares han manifestado las denuncias y aseguran que son a causa de enfermedades respiratorias y desnutrición.

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y prórrogas

| comentarios