Detenidos 4 trabajadores de Gas Táchira por robo de cilindros

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro funcionarios de la planta de llenado de Gas Táchira, ubicada en la avenida Libertador fueron aprehendidos cuando pretendían sustraer varios cilindros de gas doméstico.

Los ciudadanos quedaron identificados como, Wilker Carrillo, de 40 años de edad; Yhonny Moreno, de 42; Geovanny Méndez, de 46 y Dixón Pereira 29 años; quienes cumplian funciones de vigilante dentro de la empresa estadal.

El procedimiento fue realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales ?FAES-, quienes atendieron el llamado del gerente David Romero, quien notificó el hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves.

Estas personas, fueron sorprendidos cuando se encontraban sobre la plataforma de llenado introduciendo las boquillas para el llenado de los cilindros los cuales serían extraídos en un vehículo blanco modelo Daewo Cielo.

Se pudo conocer que los cuatros sujetos estaban siendo investigados por la extracción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) doméstico de este modo, para luego ser comercializado de manera ilegal y en moneda extranjera. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios