Boca Juniors oferta a Jan Hurtado en México

Redacción | La Prensa del Táchira.- El venezolano Jan Hurtado ya no cuenta en los planes del Boca Juniors, para la próxima temporada y el club argentino, busca acomodarlo en otro equipo. El Puebla sería su próximo destino después de ser rechazado por Cruz Azul de la liga mexicana

La Franja del Puebla, sigue en busca de un delantero para el Apertura 2020 y el atacante Jan Hurtado encaja en su proyecto por lo que sería el nuevo objetivo, tras no poder negociar con Troyansky y Montenegro .

Jan Hurtado, de 20 años, ya fue ofrecido a Cruz Azul en enero, sin embargo las negociaciones no se dieron y Hurtado continuó en Boca Juniors. Puebla necesita un delantero para el Torneo Apertura 2020 luego de la salida de Ángel Zaldívar, quien regresó a Chivas, Club dueño de su carta.

El Atlético Mineiro de Brasil sería otra opción como refuerzo del ex jugador del Deportivo Táchira y estaría solicitado por el técnico Jorge Sampaoli, además sonó en los corrillos del Torino de Italia como compañero de Tomás Rincón.

 Tras llegar a Boca Juniors procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2019, el delantero venezolano participó solo en 14 partidos oficiales con la elástica azul y amarilla, anotando un gol en la liga argentina ante San Lorenzo, mientras que encajó otro tanto frente a River Plate, por las semifinales de la Copa Libertadores.

 Precisamente en la Copa Libertadores 2020, Hurtado estuvo en Venezuela en marzo con Boca Juniors para el debut de su equipo ante Caracas FC. Pese a estar en la banca de suplentes, su ahora ex técnico, Miguel Ángel Russo, no lo colocó en la cancha de la UCV, en el empate de ambos equipos a un gol por lado. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias