En Barinas también sufren por falta de gas doméstico

Agencias | La Prensa del Táchira.- En el estado Barinas también las comunidades sufren por el mal servicio del gas doméstico. En la entidad llanera crecen las protestas ante la falta del producto y sus habitantes sufren para poder hacer sus alimentos diarios.

Habitantes de sectores como el Cambio y La Cuatricentenaria se hicieron presentes ayer en la Planta de Llenado para reclamar la entrega de los cilindros de 27 y 43 kilos entregados desde hace tres meses.

En la sede de la Planta de Llenado de Gas Comunal, funciona además la empresa CADIGAS, desde allí los vecinos exigieron a sus representantes la entrega de las bombonas de 18, 27 y 43 kilos .

Los afectados señalaron que desde el pasado 17 marzo del presente año, ellos entregaron las bombonas de 10 , 18 , 27 y 43 kilos a la empresa Cadigas, pero hasta ahora no han recibido una respuesta positiva.

 María García en nombre de los vecinos explicó que ellos decidieron ir hoy a la Planta de Gas Comunal, para conversar con la licenciada Keysi Gómez, representante de Cadigas y Juan Guedez, para que de una vez por todas les vendan los cilindros, porque consideran que es una burla lo que están haciendo con las familias.

Recalcó que la situación llegó al límite, por eso voceros de los sectores 13, 15 y 16 de La Cuatricentenaria y Los Pozones, se apostaron pacíficamente en las afueras de CADIGAS, para pedirle a las autoridades que hagan la entrega de los cilindros. Consideran que de ser necesario irán hasta la gobernación para pedirle al ingeniero Argenis Chávez, que tome cartas en el asunto.

Ante la toma pacífica una comisión de La Cuatricentenaria y El Cambio entraron a conversar con la licenciada Keysi Gómez, a fin de llegar a un entendimiento y que de una vez por todas le hagan la venta de gas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

Destituyen gerentes de refinería El Palito

| comentarios

Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios