Guanipa: La dictadura secuestró el derecho a elegir

Agencias | La Prensa Táchira.- El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, tildó de cobarde a Nicolás Maduro tras llamar a votar masivamente en las parlamentarias ya que cree que las condiciones «están muertas».

«Al CNE lo designa la farsa del TSJ, cambian írritamente formas de elección y adjudicación, proscriben partidos políticos, matan condiciones ¿y llaman a esto elección? ¡Eres tremendo cobarde, Nicolás Maduro!», manifestó Guanipa en Twitter.   

Señaló que a Venezuela y al mundo le ha quedado claro «que los demócratas queremos elecciones para derrotar a los usurpadores con el voto. Pero la dictadura ha secuestrado el derecho a elegir. Vamos a ejercer presión hasta conquistar las condiciones. ¡Vamos a dar la pelea hasta liberar a Venezuela!».

«La comunidad internacional, la OEA, la UE, el Grupo de Lima, todos han rechazado esta farsa. Si a esa presión internacional unimos la presión interna, vamos a lograr el cambio que aspiramos todos los venezolanos. ¡No a la resignación! ¡Sí a la resistencia!», finalizó el parlamentario.

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Destituyen gerentes de refinería El Palito

| comentarios

Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios