Cifra de contagios por COVID-19 asciende a 6062

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El ministro de comunicación Jorge Rodríguez informó la noche de este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 230 nuevos casos en todo el país, elevando la cifra de contagios a 6062 por COVID-19. 

De estos casos, Rodríguez explicó que 201 corresponden a contagios comunitarios, de los cuales 156 son del estado Zulia, 22 del Distrito Capital, 11 de Bolívar, 1 Lara, 1 de Mérida, 7 de Miranda y 3 de Aragua.    

En materia de casos importados, Rodríguez informó que 29 connacionales arrojaron positivo al COVID-19. De ellos 16 ingresaron a través de las fronteras con Colombia, 11 de Brasil, 1 de Bolivia y 1 de Perú. 

Asimismo reportó el fallecimiento de tres mujeres, de las cuales, dos son del estado Zulia y relacionadas con el foco del mercado Las Pulgas. Con ellas, la cifra de muertes se elevó a 54. La otra fallecida pertenece al estado La Guaira. 

Reiteró el llamado a mantenerse en casa y a mantener las medidas de protección para evitar la propagación del virus. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

Guaidó: "Sí es correcto no participar en ese fraude"

| comentarios