Incautan armas y municiones en contenedor de Puerto Cabello 

Redacción | La Prensa Táchira.- Un total de 21 fusiles, 2 pistolas, 5 mil 558 municiones y 110 cargadores provenientes de EEUU, fueron incautados como parte de las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los estados Zulia y Carabobo.

Así lo informó el Comisario General Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal en Puerto Cabello.

"De estas armas de guerra, cuatro fueron incautadas por la Delegación Estadal Zulia y tras las pesquisas realizadas por los funcionarios de la policía científica se logró la incautación de las otras 17", indicó.

El Comisario explicó que el armamento se encontraba oculto en un cargamento consolidado de mercancía variada, proveniente de Miami, Florida en Estados Unidos.

En este procedimiento participaron funcionarios del Cicpc, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Guardia Nacional Bolivariana.

Ramírez finalizó indicando que solicitarán a Interpol la colaboración necesaria para promover las investigaciones a nivel internacional. "Debemos conocer cómo es posible que uno de los países con más control y tecnología en materia de seguridad permita el tráfico de armas hacia nuestra República"

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

En al menos 4 estados estallaron por falta de gasolina

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios

Nacionales

Franklin Duarte: "Este CNE es mejor que el del 2015"

| comentarios