Guaidó: Nadie se prestará para una farsa

Agencias | La Prensa Táchira.- La oposición venezolana no reconocerá las elecciones parlamentarias de 2020, de la misma manera que no lo hizo en 2018 con las presidenciales, así lo asegura Juan Guaidó.

El líder de la oposición señaló que "no reconocerán una farsa" como la de 2018, donde resultó electo Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.  

"Se equivocaron en el 2018 y se quieren volver a equivocar y peor aún, no hay máquinas, no hay sistema. Nos enfrentamos a un modelo autoritario", tildó.

Su declaración fue hecha el foro "Elecciones Libres: Un consenso para la democracia", que se dio poco después de la confirmación de la fecha para las elecciones parlamentarias de 2020, organizadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), y ratificó que en el país no existen condiciones justas.

"Aquí nadie se va a prestar para una farsa, nadie va a convalidar a una dictadura en unas elecciones que no tiene las condiciones justas", manifestó.

Expuso que la comunidad internacional no reconoció las elecciones de 2018 y tampoco reconocerá los resultados de unas elecciones que organice el nuevo CNE, que fue nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras declarar omisión legislativa de la Asamblea Nacional.  

Destacó que "ya no los reconocen", en cambio él, ha sumado hoy un nuevo reconocimiento como presidente interino gracias al respaldo anunciado este miércoles por parte de Eslovaquia.

Con información de La Prensa Lara. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios