Banda "Los Maléficos" traían carros de Brasil y los vendía en el país 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Una "mega banda" de forjadores de documentos para vehículos, venta ilegal de carros provenientes presuntamente de Brasil fue desmantelada por la Dgcim y el Ministerio Público según informó el fiscal general, Tarek William Saab. 

Según dijo  Saab, la banda "Los Maléficos" se dedicaban a la compra de vehículos a bajos precios en Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina, la Guayana Francesa y Bolivia y luego eran pasado ilegalmente al país. 

"Los compraban de manera hamponil a bajos precios y luego en Venezuela los comercializaban por altas sumas de divisas". 

Durante el curso de la investigación, según aseguró el Fiscal se detectaron otros delitos como el forjamiento de documentos y usurpación de identidad por parte de los integrantes de la banda. 

"Como resultado de las actuaciones realizadas se han identificado 9 personas presuntamente involucradas con actos de contrabando de vehículos automotores y otros tipos penales. 2 de ellas fueron aprehendidas, y el resto de ellas se encuentran solicitadas."

Fueron liberados ordenes aprehensión contra Christian Aleta Ramírez; Víctor García Romero; Freddy Arias Sánchez, José Figuera Alcalá y David Rivas, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva

Las órdenes fueron acordadas por el Juzgado 7º de Control del estado Lara, y aún no han sido materializadas, indicó el Fiscal de la República.

De igual manera fueron incautados 14 automóviles presuntamente objeto de contrabando. Seis de los cuales se encuentran solicitados en Brasil

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

    

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez a Almagro: Primero recupere la vergüenza 

| comentarios