Dama que pasó por trocha fue capturada siendo positiva para PR

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una ciudadana venezolana procedente del Perú fue trasladada a un Punto de Aislamiento de Salud Integral este martes luego de que personas de la comunidad denunciaran ante las autoridades que la misma pasó a través de las trochas sin someterse a ningún control epidemiológico y aduanero.

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Bolívar, Wuilliam Gómez quien además informó que el procedimiento se realizó en el sector Llano Jorge donde los vecinos se dieron cuenta de la situación. 

Por lo que una comisión de la Guardia Nacional, Bomberos, personal médico cubano se apersonaron hasta la vivienda donde estaba escondida y al realizarle la prueba rápida para covid-19 dio positivo. 

El procedimiento, según Gómez, consistió en realizarle la PCR y trasladarla a un albergue hasta que lleguen los resultados del isopado. 

"Si los resultados de la prueba larga dan negativos será llevada a su hogar. De momento debe quedarse en un Pasi a pasar una cuarentena". 

 Hizo un llamado a toda la comunidad a estar atentos de repetirse una situación como esta. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias