Dos muertos en enfrentamiento con Cicpc en Cárdenas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos jóvenes, uno de ellos nacionalidad venezolana, de 21 años, resultaron muertos luego de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- en el municipio Cárdenas.

Se pudo conocer que ambos hombres se dedicaban a ofrecer vehículos en dólares a través de las redes sociales, y luego de acordar un sitio para concretar la venta, despojaban a las víctima de la moneda extranjera.

Luego de varias denuncias, los efectivos procedieron a realizar una investigación con el fin de disminuir los índices de robos, logrando dar la ubicación de los presuntos delincuentes.

Al verse descubiertos en el sector La Trocha en dicho municipio emprendieron la huida generando el intercambio de disparos, entre ambos bandos, pasada las cinco de la tarde del pasado lunes.

Ambos resultaron gravemente heridos, por lo cual fueron trasladados hacia el Hospital Central de San Cristóbal, donde fallecieron a las pocas horas.

A la sede de la morgue, se hicieron presente los familiares de uno de los fallecidos, quien quedó identificado como Jeremy Jackson Guerra Rodríguez, quien se dedicaba al oficio de la construcción.

Su padre, Armando Guerra, quien es una persona invidente, en medio de lágrimas repudió la muerte de su hijo, sosteniendo que fue una injusticia lo ocurrido.

Relató que la última conversación que Guerra sostuvo fue con su esposa, a eso de las tres de la tarde, cuando le informó que iba de regreso a su casa luego de hacer unos trámites.

Sin embargo, el joven nunca llegó a su vivienda, y horas más tardes, les informaron del terrible deceso.

Para Guerra, "la justicia solo es para los ricos" pues consideró que para "los pobres no lo hay" al dudar que aprehendan a quienes cometieron este hecho.

En su dolor, evitó acusar al organismo de seguridad por el ajusticiamiento de su hijo, a quien lo considera como un muchacho bueno, quien era trabajador y estaba criando tres niños.

"Es un dolor muy fuerte lo que estamos pasando, solo Dios sabe lo que estamos sintiendo" dijo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios