Gómez deja en evidencia falta de insumos para enfrentar Covid-19

Redacción | La Prensa del Táchira.- Ante la falta de material de bioseguridad, insumos médicos y medicinas para enfrentar la pandemia por coronavirus, la gobernadora del Táchira exhortó a quienes dirigen las políticas públicas en el estado a dejar de pensar en esquemas de políticos y en una gobernación. 

"No queremos repetir el caso del Zulia donde los médicos están en una vulnerabilidad (?) el personal nuestro es muy valioso y en estos momentos están trabajando más por vocación que por remuneración". 

En el Hospital Central denunció que no hay insumos, medicinas ni tampoco material de bioseguridad y esto a su juicio debe ser canalizado por las autoridades sanitarias.

"Yo los exhorto a que dejen de pensar en los esquemas políticos y se centren en pensar en las políticas públicas de la población en medio de una pandemia. (Dejen de pensar) en una gobernación porque están haciendo proselitismo político disponiendo de nuestros recursos en campañas electorales". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias