Muere el "Fantástico" González tras batallar contra el cáncer

 Agencias | La Prensa del Táchira.- El entretenimiento venezolano amaneció de luto ese martes. Luego de una ola de especulaciones, durante la madrugada de este 30 de junio falleció Guillermo González Regalado, uno de los rostros emblemáticos de la época dorada de la televisión venezolana.

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara

El presentador de 75 años se encontraba padeciendo de cáncer de hígado, situación que solo conocían sus más cercanos amigos.

 La familia de González se encargó de difundir un comunicado con el cual confirmaron el deceso.

En el texto agradecieron las muestras de cariño y las condolencias que hicieron llegar, además mencionan que la dedicación y el amor que Guillermo emanó durante sus 55 años de carrera dejan un legado "imborrable" dentro de los medios de comunicación venezolanos.

"Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo" se lee en el comunicado.

En tal sentido, pidieron respeto e intimidad para sobrellevar un momento tan difícil como el que hoy viven.

"Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida" expusieron.

 Durante su trayectoria inmortalizó frases como "Rolo de vivo" "caramelito tropical", "fieras" y "vayan con Dios? pero regresen". Todas ellas permanecen hasta el sol de hoy en el vocabulario de los venezolanos.

Es recordado por haber estado al frente de programas como ¿Cuánto vale el show?, Viva la juventud, Fantástico, El show de fantástico, Juventud fantástica, La Gran Boloña.

Venezolanos en todo el mundo hoy lloran la partida del icono de la televisión. A través de redes sociales han hecho sentir su lamento y extendido sus condolencias a las personas cercanas al animador.

La familia de Guillermo González invita hoy, a las 7:00 pm, a una misa en cuerpo presente en el Tanatorio Parcesa, La Paz, en Madrid, por el eterno descanso de su alma.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios