Deyna apoya al Orgullo Gay y desata la polémica

Agencias | La Prensa del Táchira.- Deyna Castellanos es un icono dentro y fuera de los terrenos de juego. La crack venezolana del Atlético lo volvió a demostrar ayer, respondiendo con mucha clase a una serie de mensajes ofensivos en la celebración del Día del Orgullo.

La atacante rojiblanca celebró esta festividad con un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, unas publicaciones en las que pronto aparecieron mensajes homófobos.

"Hoy quiero festejar con toda la comunidad LGBTQ. Gracias por su valentía y por enseñarnos el camino hacia un mundo más justo", publicó Deyna Castellanos en sus redes, acompañando su mensaje con una fotografía con una camiseta con la bandera del Orgullo.

Entre la multitud de respuestas que recibió la estrella venezolana aparecían algunas muy ofensivas. "Es triste ver que figuras como tu hagan ver esto ante el mundo como una causa justa, a lo que verdaderamente está en contra del orden de Dios. Varón y hembra los creo. Dios te bendiga", publicaban un seguidor en la publicación. Un mensaje al que la crack del Atlético respondió de la siguiente manera: "wow tequeños que hablan". 

"Es triste que figuras como tú hagan ver esto ante el mundo como una causa justa. Está en contra del orden de Dios" o "Qué cagada, qué tremenda decepción. Te veía como ejemplo a seguir y ahora creo que estás bien equivocada, si eres lesbiana y estás de acuerdo con lo que vives no es necesario hacerlo público. Que Dios te perdone, a mi parecer eres una burla y a Dios sabes que no le agrada", escribieron otros usuarios. "Dios me quiere mucho. Al que se nota que no quiere es a ti, con todo ese odio que llevas por dentro", sentenció Deyna.

La jugadora venezolana del Atlético de Madrid cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las personalidades con mayor comunidad en redes sociales del fútbol femenino mundial. 

Deyna recaló en el club rojiblanco el pasado mercado invernal y aún no ha conseguido explotar su talento sobre el campo. La jugadora se encontraba en pleno periodo de adaptación cuando llegó la crisis sanitaria de la COVID-19. Habrá que esperar al regreso de la competición femenina para verla otra vez en los terrenos de juego.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Cerrojo del Caracas se quebró solo al final

| comentarios

Futbol

Táchira quiere asaltar el "Metro" en Barinas

| comentarios