MADURO EXPULSA A EMBAJADORA DE LA UE DEL PAÍS

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- Este lunes durante la entrega del Premio Nacional de Periodista, Simón Bolívar, el presidente  Nicolás Maduro anunció que decidió expulsar del país a la embajadora de la Unión Europea Isabel Brilhante

"Tiene 72 horas para que se vaya del país (...) nosotros veremos cómo hacemos, le prestaremos un avión para que salga del país"

Destacó el primer mandatario que esta es la respuesta a las últimas sanciones que la Organización otorgó contra 11 funcionarios venezolanos. 

"Europa ha fracasado con el fugitivo Juan Guaidó. Y en vez de rectificar incurren en sus agresiones contra nuestras instituciones".

Más temprano tras las nuevas sanciones en las que incluyeron al diputado Luis Parra, la Unión Europea fue enfática al decir que la decisión aplica directamente contra los funcionarios y se encuentra alejada de quienes hacen vida en el país.

Funcionarios como Luis Parra, José Ornelas Ferreira, Gladys del Valle Requena, Jorge Eliezer Márquez Monsalve, Frank Mora Salcedo, Dinora Bustamante Puera y Tania Díaz González son algunos de los sancionados.

Previamente la medida fue aplicada sobre Delcy Rodríguez, Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Nestor Reverol, Tareck El Aissami, Tarek William Saab, Elías Jaua, entre otros.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Balance Covid-19: 287 nuevos casos y 4 fallecidos

| comentarios