Obrero resultó muerto durante riña en Sabana Larga

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una pelea se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la calle dos, terraza tres, del sector Sabana Larga, en San Cristóbal, que dejó un como saldo una persona fallecida.

El hecho ocurrió cuando Fermín Puentes Cárdenas, de nacionalidad colombiana, con 59 años de edad, ingería bebidas alcohólicas en compañía de Leonard Enrique Caicedo Mora, venezolano, de 36 años de edad y quien se dedica a la economía informal.

Luego de un horas de compartir, la conversación se salió de control generándose una discusión entre ambos, que los llevo a los golpes, donde Puentes murió producto de la golpiza dada por el joven.

Ante esto, Caicedo no tuvo más remedio que salir huyendo de esta zona, sin embargo, al quedar identificado por los testigos del hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- están tras su pista.

El cuerpo del obrero fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se espera que sus familiares realicen los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios