Eso no sirve, es un fiasco y que no debemos permitir que lo pongan en las bombas porque su uso genera más cola

Nicolás Reymundo

Usuario

Estoy desde las cinco de la mañana y solo hemos corrido cuatro cuadras

Carolina Suescúm

Usuaria

Usuarios: Biopago resultó ser un fiasco y no sirvió para nada 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Debido a las fallas de conexión de internet y falta de luz, el sistema biopago implementado en las estaciones de servicio en San Cristóbal no fue de mucha ayuda para cancelar el combustible a precio subsidiado.

Y es que en las 16 bombas habilitadas este lunes, se generaron kilométricas colas que fueron repudiadas por los usuarios, quienes desde la madrugada, aguardaron para poder surtir.

Solo sería la bomba Cristo Rey y avenida 19 de Abril, la que usó este medio de pago, sin embargo, pasada las 12 del mediodia, dejó de funcionar debido a algunas fallas.

Los usuarios afirmaron que "el biopago no sirvió para nada", pues solo generó retraso en el despacho de la gasolina para quienes su terminal del TAG culminaba en 7 y 8.

Carolina Suescúm precisó que esto hace incumplir las medidas de prevención por el COVID-19, pues las personas deben bajarse de sus vehículos para poder hacer la cola y cancelar con el equipo electrónico.

"Estoy desde las cinco de la mañana y solo hemos corrido cuatro cuadras, pues con el uso de ese aparato se retrasa más todo" dijo.

Carlos Villamizar, exigió celeridad al proceso del despacho, sosteniendo que el Gobierno nacional solo usa "paños de agua tibio" para solventar el desabastecimiento de combustible.

"La gandola llegó tarde, comenzaron a atender a las 11 de la mañana y ni sabemos hasta qué horas vayan a trabajar en esta bomba, donde rogamos a Dios que no se vaya la luz porque tengo entendido que no cuentan con planta" dijo.

Para Nicolás Reymundo, el sistema biopago es innecesario, ya que en el estado Táchira fue implementado el TAG, el cual se encarga de regular el litraje en las islas.

"Eso no sirve, es un fiasco y que no debemos permitir que lo pongan en las bombas porque su uso genera más cola de las personas para pagar" apuntó.

Mientras tanto, largas colas se hicieron en las cinco estaciones de servicio destinadas para precio internacional, sin embargo, conductores señalaron que el despacho se realizó de forma rápida.