Alcalde confirma 2 nuevos casos covid-19 en Andrés Bello 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Dos nuevos casos positivos fueron confirmados en el municipio Andrés Bello durante este domingo. Así lo informó Leonel Cegarra, alcalde de la localidad, quien agregó que se trata de una niña de 11 años y una adolescente de 15 años quienes se encuentran aisladas.

Cegarra manifestó su preocupación pues se trata de dos casos comunitarios que deben llamar a la reflexión a los habitantes del municipio. 

Con estos ya serían tres los casos confirmados para el municipio y actualmente se encuentran a la espera de los resultados de 8 personas que salieron positivas a la prueba rápida.

 "Tenemos que hacer un llamado a nuestros ciudadanos a extremar las medidas de seguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social para evitar el contagio". 

El alcalde instó también a los comerciantes y al transporte público a que tomen las medidas necesarias para su desenvolvimiento durante esta semana de flexibilización. 

"Nosotros sabemos que esta es una semana de flexibilización pero es necesario reforzar todas las medidas para evitar que la pandemia se siga propagando", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias