Trapiello critica silencio en la AN y ANC en día del Orgullo Gay 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Según el controversial  Esteban Trapiello, director actual de TeleAragua y la TeleTuya el día de ayer pasó desapercibido por un total de al menos 29 diputados que según su información son gay y no hicieron mención sobre la petición del movimiento que tiene que ver con la unión igualitaria de parejas del mismo sexo. 

"Ayer con todo eso del #OrgulloGay pensaba en el pocoton de Diputados y Diputadas GAY que tenemos en la AN y en la ANC y sin embargo ninguno de ellos ni de ellas ha dado un paso para la unión igualitaria de parejas del mismo sexo Entre ambas Asambleas yo conozco a más de 29". 

La publicación generó una serie de reacciones en las redes sociales donde los usuarios resaltaron la publicación tras conisderarla de reveladora en un mundo tan machista. 

El usuario  @abanderado7 manifestó que "que mal ejemplo para los niños(...) solo por ganar votos... Nuestra biología no está confirmada para parejas del mismo sexo, es hasta contrario a la evolución humana. Deber prohibido y radical así sea una analogía nazi". 

Otras Noticias