El "FANTÁSTICO" GONZÁLEZ SIGUE EN DELICADO ESTADO DE SALUD

Agencias | La Prensa del Táchira.- Sigue batallando. El emblemático animador venezolano, Guillermo "Fantástico" González, radicado en la ciudad de Madrid, España, continúa con vida pero con un delicado estado de salud, así lo han confirmado sus familiares luego de que se agitaran las redes sociales con la noticias de su supuesto fallecimiento. 

"Mi tío Guillermo no ha fallecido. Está grave si, pero no ha muerto", escribió en la red social Twitter, Daniela Dáger, sobrina del presentador.

Según reseña EVTV Miami, González se encuentra hospitalizado en la ciudad de Madrid por complicaciones causadas por un cáncer en el estómago. 

Conmoción en redes

Radio Caracas Radio, a través de Twitter fue de los primeros en informar y lamentar la supuesta muerte del presentador de "¿Cuánto vale el show?", aunque después rectificaron la información las redes pasaron factura. 

"Dan una mala noticia como la muerte de alguien tan querido como Guillermo González, para ver quién es el primero que da el tubazo. Algunos dicen que se encuentra en delicado estado de salud otros que ha muerto. ¿No pueden esperar que una fuente oficial lo anuncie? Qué horror", lamentó la periodista Marianella Salazar en Twitter.

Otros como el ilustrador venezolano, Eduardo Sanabria, rindieron homenaje al grande de la pantalla chica nacional, en este caso con un dibujo en su honor. Sin embargo, al desmentirse su muerte, este eliminó la publicación. 

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias