Casos asintomáticos serán atendidos en Makro de Maracaibo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cuadrillas de Corpoelec, Hidrolago, la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y las autoridades militares alistan las instalaciones de la cadena de supermedados Makro. 

Lo que en otrora fue sinónimo de progreso empresarial, hoy servirá para atender casos asintomáticos por Covid-19 en la entidad Zuliana. 

La enorme infraestructura para albergar a casos sospechosos y pasar la cuarentena, la  transformaran en Puestos de Atención Social Integral (Pasi). Así lo dio a conocer Panorama  a través de fuentes vinculadas al Estado Mayor de Salud del Zulia.

Los integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el alcalde sureño, Dirwings Arrieta, inspeccionaron las instalaciones y la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, para evaluar las mismas"debido al cordón de salud bien estructurado en San Francisco, que ha ayudado a frenar el contagio de covid-19".

De acuerdo con el gobernador Omar Prieto, el estado suma a la fecha un total de 807 casos confirmados con coronavirus entre los de transmisión comunitaria y los provenientes del extranjero.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

?????????

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Balance Covid-19: 287 nuevos casos y 4 fallecidos

| comentarios