Se lo llevan en moto y lo matan en La Carbonera

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un joven de apenas 20 años de edad, oriundo de Ureña, municipio venezolano fronterizo con Colombia, se convirtió en otra víctima más que engrosa la larga lista de personas asesinadas en las trochas fronterizas.

Como Rafael Enrique Buelvas García fue identificado el muchacho que apareció muerto en el sector La Carbonera, una trocha cercana del barrio Boconó (Villa del Rosario). Su cuerpo presentó 5 heridas de bala.

Aunque estaba residenciado en el barrio la Libertad de Cúcuta, por cuestiones de trabajo, Buelvas García había ido hasta Ureña a visitar a sus familiares, a quienes ayudaba en los gastos del hogar. 

Fue en el barrio El Cují donde la víctima fue abordado por dos sujetos que a la fuerza lo obligaron a montarse en una motocicleta. A pesar de la resistencia de Rafael Enrique los hombres lograron dominarlo y obligarlo a irse con ellos.

Su familia desconoce los motivos porque se lo llevaron los sujetos desconocidos. El cuerpo de alias "Huevo" como le conocían sus amigos quedó tendido del lado colombiano por lo que Medicina Legal de lo llevó hasta la morgue donde fue identificado.

Se conoció que en el lugar donde al parecer fue ejecutado por sus captores, se encontraron algunas evidencias que permitirán avanzar en las investigaciones. Habían evidencias de bala, un proyectil deformado y dos vainillas (calibre 9 milímetros), entre otros objetos.

Las trochas La Carbonera, El Águila, El Escobal, entre otras, son las más usadas para pasar mercancía desde Colombia a Venezuela, pero también las más peligrosos por estar bajo control de bandas criminales como La Línea y el Tren de Aragua, según versión de las autoridades policiales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios