ING. ARTIGAS A PERIODISTAS: "PERIODISMO, UNA PROFESIÓN DE VALIENTES"

Agencias | La Prensa del Táchira.- Hoy, Día de los Periodistas, el presidente de LA PRENSA de Lara, ingeniero Raúl Artigas Ramírez, envió un mensaje a quienes ejercen el periodismo en este destacado medio regional, y a los periodistas de Venezuela quienes tienen que sortear una serie de obstáculos para poder realizar su trabajo y mantener informada a la colectividad.

"Se le rinde homenaje a estos valientes profesionales, mujeres y hombres que están en la calle buscando la noticia, con las condiciones para trabajar más adversas presentadas en Venezuela donde reciben vejaciones, atropellos e incluso golpes".

El presidente de LA PRENSA de Lara agregó que las condiciones económicas que enfrenta el gremio periodístico, al igual que muchos venezolanos, no son las más idóneas para vivir dignamente. Resaltando además, los riesgos que trae consigo la profesión; "estos abnegados profesionales de la comunicación social viven en un permanente peligro de sus vidas, ya no es solo el constante riesgo que sufren debido a la delincuencia organizada o común, también se les adiciona el delito por dar información veraz y oportuna, pagando hasta con cárcel por cumplir con el derecho de informar la verdad al pueblo venezolano y al mundo" expuso.

Para finalizar indicó: "Estas mujeres y hombres periodistas de vocación, admirables luchadores que nadie los atemoriza y en especial, envío este mensaje al cuerpo de profesionales que integran el gran equipo de LA PRENSA de Lara".

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cabello: comenzamos a nivelar la batalla

| comentarios