Alcalde de Villa del Rosario dio positivo al COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- El alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, quien decidió el viernes hacerse la prueba siguiendo los protocolos, resultó positivo para el COVID-19, convirtiéndose en el segundo jefe municipal que contrae el virus. 

Rangel aseguró que él no sentía nada, ni le dolía nada, pero por seguir los protocolos de bioseguridad se hizo el examen y este sábado recibió los resultados, indicando que estaba contagiado con coronavirus.   

"Estoy siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud tanto municipales como departamentales. Soy asintomático y entro a un periodo de aislamiento. Sigo trabajando desde allí", aseguró el mandatario.

Eugenio Rangel dijo que su caso es una muestra del riesgo que se vive en frontera. Como alcalde ha venido trabajando constantemente con la comunidad rosariense y con los migrantes de están asentados en sectores como La Parada.

"Yo siempre he sido reiterativo y he mantenido una posición con el tema de frontera, donde hay una situación particular que aumenta el riesgo de contagio, por eso hago un llamado al Gobierno Nacional y departamental para que nos ayuden", aseguró Rangel.

El alcalde de Villa del Rosario envió un mensaje a los rosarienses para que sean más responsables y tomen en serio las medidas de prevención.

"Hoy fui yo, mañana puede ser cualquiera de ustedes", enfatizó.

Con información de La Opinión. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias