A 4779 asciende cifra de contagios por COVID-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó este viernes que 216 personas resultaron positivas al COVID-19 en las últimas 24 horas. Con ellos, la cifra de contagios se incrementa a 4779 positivos desde la llegada del virus al país. 

De los nuevos casos, 99 son importados. 65 de Colombia, 28 de Brasil y 6 contagios de personas que prestan apoyo en la línea fronteriza a connacionales. 

Asimismo Rodríguez discriminó los casos comunitarios (117) de la siguiente manera: 44 Zulia (38 foco mercado Las Pulgas), 14 Distrito Capital, 18 Sucre, 18 Bolívar, 12 Lara, 4 Aragua, 3 Mérida, 3 Carabobo y 1 en La Guaira.   

Reportó el jefe de la cartera de comunicaciones la muerte de dos hombres. Uno de ellos, de 56 años oriundo de Maracaibo, estado Zulia y el segundo, de 53 años de edad del estado Miranda. Con ellos, las muertes por COVID-19 ascienden a 41 en todo el territorio nacional. 

Reiteró Rodríguez que se debe mantener la limpieza de espacios, distanciamiento y el uso de tapabocas y el acudir a un centro asistencial en caso de tener algún síntoma relacionado con el coronavirus. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias