Venta de gasolina dependerá de la flexibilización

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La diputada Nellyver Lugo informó este viernes que solo si la semana que viene se decreta la flexibilización de la cuarentena, es que se retomará el despacho de gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la entidad. 

Y es que tras el despacho la semana pasada de gasolina subsidiada, de acuerdo al terminal del TAG de cada vehículo, los numerales 7, 8, 9 y 0 quedaron pendientes por surtirse y pese al compromiso de abastecerles esta semana, las autoridades suspendieron la venta no solo de la subsidiada sino de la gasolina a precio internacional.    

Destacó además que en nueve estaciones de servicio del estado cuentan con el biopago, a través del cual se facilitará el sistema de pago. 

 "#gabinetedecombustible || #26Jun Si la próxima semana es de flexibilización resumimos la venta de combustible, el censo de carga pesada y venta para taxis. Ya tenemos Biopago en 9 estaciones de servicio", dijo la coordinadora de la mesa de combustible en el Táchira a través de su cuenta Twitter. 

De la misma forma, indicó que hay 6800 vehículos a la espera por el tag de combustible, con el cual es que se puede acceder a la gasolina a precio subsidiado. 

Ya en reiteradas oportunidades tanto Lugo como el protector político del Táchira, Freddy Bernal, informaron que la medida depende de lo emanado por el gobierno nacional, en vista del repunte de casos de coronavirus en el país. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios