Detenido por hurto en la UPEL en Rubio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 25 años de edad, identificado como Víctor José Agelviz Barrientos, fue aprehendido por efectivos de la Policía del estado Táchira por hurto a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador ?UPEL- en Rubio, municipio Junín.

Según relato de los vigilantes del recinto universitario, notaron que un joven que usaba un bolso de color rojo, saltó una pared para llegar a los talleres mecánicos, desde donde robó varias herramientas y otros objetos.

Ante el llamado de alerta a las autoridades, los funcionarios procedieron a realizar una inspección por los alrededores en búsqueda del sujeto, donde en una zona boscosa fue hallado dicho artículo con los instrumentos hurtados.

Como evidencia, fue incautada, una llave de uso mecánico, cuatro destornilladores, una espatula, una pinza, un alicate, dos limas, entre otros.

Horas más tarde, en un nuevo recorrido, Agelviz fue visto por el ente policial, quien hizo la voz de alto, y éste hizo caso omiso, emprendiendo la huida ante el temor de ser detenido, sin embargo, fue alcanzado por los efectivos metros más tarde.

Agelviz, quien no tiene un empleo fijo, tiene residencia en el barrio Lourdes, de San Cristóbal, y quien fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Redi Andes ofrece balance trimestral

| comentarios