"Por error" Bicenentario habría aumentado a 200 millones las TDC

Redacción | La Prensa del Táchira.- "Por un pequeño error" el Banco Bicentenario aumentó este viernes a 200 millones de bolívares aproximadamente mil dólares, las tarjetas de crédito a todos sus tarjetahabientes. 

En horas del mediodía a través de la cuenta en Twitter de la entidad bancaria ofrecieron disculpas informando que ya habían corregido la incidencia en los límites de crédito. " Actualmente, se realizan las pruebas correspondientes, mañana podrán visualizar el límite correcto. ¡Trabajamos para ti y tu bienestar económico! #BicentenarioContigo".

Ante esta situación muchos catalogaron la información en las redes sociales como una mala broma, como un día del inocente en medio de la grave crisis económica que vive el país. 

De igual manera, la publicación de Bicentenario sirvió para que los usuarios hicieran algunos reclamos como la tardanza que tiene la entidad en cuanto a la entrega de tarjetas vencidas, entre otros problemas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

    

Otras Noticias