"Se están agarrando la plata para proselitismo político"

Redacción | La Prensa del Táchira.- La gobernadora del estado Laidy Gómez, desde el municipio Andrés Bello denunció que la asfixia económica que mantiene el gobierno nacional para el Gobierno del Táchira ha llegado al pago de fletes para el traslado de medicinas desde Barinas y Caracas. 

"Señores del Ministerio de Finanzas, presidente Maduro (?) ustedes ya están en campaña y están destinando los recursos a todos aquellos candidatos PSUV que quieren ser diputados. Sí ya empezaron, empezaron muy mal. Se están agarrando la plata para proselitismo político"

Ante esta situación afirmó que el pueblo del Táchira "les cobrará el querer administrar los reales de la salud. El pueblo tachirense no es tonto aquí se necesitan medicinas y se están agarrando ese dinero 

"Estamos haciendo un esfuerzo inminente, llevando insumos porque ya tenemos 98 días que no recibimos un centavo, quiero denunciar que la falta de asignación presupuestaria nos está impidiendo hasta el pago de los fletes para ir a buscar medicinas a Barinas y a Caracas". 

 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias