A 4563 se elevan casos de COVID-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron 133 nuevos casos comunitarios en Venezuela, 63 importados y 2 de contactos con migrantes. Con ellos la cifra de contagios se eleva a 4563 en todo el territorio nacional. 

Señaló que de estos casos, 84 pertenecen al estado Zulia, de los cuales, 74 pertenecen al foco de contagio del Mercado Las Pulgas y 10 de Machiques. Agregó Rodríguez que este foco se ha convertido el más grande registrado en todo el país.    

Los casos restantes son 12 de Miranda, 9 de Lara, 6 de Carabobo, 5 de Bolívar, 4 de Distrito Capital, 4 en Sucre, 4 en Falcón, 2 en Anzoátegui, 2 en Mérida y 1 en Trujillo. 

Por su parte reportó 59 casos importados provenientes de Colombia, 2 casos de Brasil, 1 caso de Perú y 1 caso de Ecuador. Asimismo informó que dos venezolanos se contagiaron con COVID-19 por contacto con migrantes contagiados. 

De la misma forma reportó la muerte de una mujer de 67 años de edad en el estado Zulia. La dama presentaba patologías como hipertensión que agravaron su estado. Con ella los el numero de fallecidos llega a 38.

Insistió en el uso del tapabocas y las normas de distanciamiento como medidas para evitar la propagación del virus. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Maduro se reunió con secretario general de la ONU

| comentarios

Nacionales

Piden intervención del Hospital de Barquisimeto

| comentarios