Aprehendieron 10 personas por violar la cuarentena

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Seis mujeres y cuatro hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ?PNB- por violar el decreto Nº 6.516 contra el Covid-19 en el centro de San Cristóbal.

Estas personas estarían dentro de un negocio de venta de ropa interior en el centro comercial La Piramide, en la quinta avenida con calle ocho, laborando de forma regular, olvidando el confinamiento establecido por el Gobierno nacional para frenar los casos de coronavirus en la región.

El local se encontraba abierto y atendiendo al público, por lo cual los funcionarios procedieron a aplicar los protocolos de rigor, y la elaboración de los derechos de cada uno de los aprehendidos.

Esta semana, el Ejecutivo nacional anunció una cuarentena radical, en el marco del plan de contigencia para evitar la propogación del COVID-19, advirtiendo que quienes infrijan en la medida, serían dispuestos a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias