Grababa y abusaba de menores de edad en La Concordia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Omar Benjamín Cacique Ardila, de 67 años, quedó identificado un ciudadano, quien bajo sobornos, amenazaba y fotografiaba a dos menores de edad.

El hecho ocurrió en el sector de La Concordia, en San Cristóbal, cuando Cacique quien vende alimentos en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros, conoció a la madre de las niñas de 12 y 13 años, quien también se dedica a esta actividad de la economía informal.

Haciéndose pasar por amigo de esta mujer, se aprovechó de la inocencia de las jóvenes de quienes abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.

Como evidencia, fue incautado un teléfono celular marca Samsung, modelo GT-S3650, color negro y naranja, así como un chip de la empresa Movilnet.

Luego de la respectiva denuncia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a aprehenderlo, y ponerlo a las órdenes del Ministerio Público en competencia de competencia en Protección del niño, niña y adolescente.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias