"Por violar la norma" bloquean a 147 TAG en zona metropolitana 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un total de 147 TAG de vehículos registrados en el área metropolitana de San Cristóbal fueron bloqueados recientemente por parte de la Mesa de Combustible del Táchira.

La información la dio a conocer Nellyver Lugo, quien funge como coordinadora de la Mesa Combustible, resaltando que los dueños de estos Tag estaban violentando las normas para abastecer combustible por lo que se aplicó la medida de bloqueo.

"147 TAG bloqueados hasta el día de hoy, sólo en la zona metropolitana, por violentar la norma de abastecer combustible por terminal de TAG", escribió Lugo en su cuenta en Twitter. 

En lo que va del año, se han bloqueado en varias ocasiones los TAG debido a que los conductores violando las normativas para surtir de gasolina en los días que no les corresponden.

A principios del 2020 habían procedido a bloquear un total de 245 vehículos ya que surtieron combustible dos días seguidos, entre ellos, algunos carros oficiales pertenecientes a la flota de instituciones, gobernación y alcaldías de la entidad.

A finales del mes de enero del 2020, Lugo había indicado que hasta la fecha se bloquearon en el Táchira un total de diez mil tarjetas de abastecimiento de combustible, durante los 90 días que duró el proceso de auditoría.

Muchos de esos TAG fueron destruidos para evitar que las mafias del combustible sigan operando alrededor de las estaciones de servicio en San Cristóbal. Los carros que aparecen bloqueados no podrán abastecer hasta que se hagan los respectivos procedimientos y se determinen responsabilidades.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

3 casos y un fallecido por COVID-19 en Táchira

| comentarios