Lens de Francia da bienvenida a Wuilker Fariñez

Agencias | La Prensa del Táchira.- «Obviamente estoy muy feliz, pero sobre todo agradecido de haber tenido la oportunidad de unirme al RC Lens. Debo trabajar duro e intentaré satisfacer con mis actuaciones apenas tenga la oportunidad».

Así declaró el jugador venezolano Wuilker Faríñez sobre su llegada al Lens: «Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para alcanzar el éxito que esta institución merece.

Más adelante expresó: ?"Soy un portero de gran explosividad y buenos reflejos. Trato de aprender todos los días en los entrenamientos y en los partidos. Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida», afirmó el guardameta venezolano".

«En la vida soy respetuoso y dedicado; son valores que me han inculcado. También soy muy religioso. Mis objetivos al venir aquí son principalmente colectivos: permanecer en la Ligue 1, no establecer ningún límite, y terminar lo más alto que podamos».aseguró Fariñez

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Aurinegros no paran los entrenamientos

| comentarios

Futbol

Vislumbra un Timbers-New York City complicado

| comentarios