Real Madrid aferrado al liderato al ganar a Mallorca

Agencias | La Prensa del Táchira.- Después de recuperar el liderato que estaba en manos del Barcelona, el Real Madrid inició su defensa este miércoles ante un Mallorca que llegó al Alfredo Di Stéfano necesitado de oxígeno en su pelea por la permanencia.

A los seis minutos llegó la primera situación de gol. Tras un centro de Mendy desde la izquierda, Karim Benzema dominó con el pecho en el segundo palo y definió a quemarropas, pero Manolo Reina le ahogó el festejo.

Con el correr de los minutos, el Mallorca se adueñó del balón y en base a una buena movilidad de sus volantes y las diagonales de Kubo, generó algunas aproximaciones contra el área rival. Por su parte, los de Zidane se dedicaron a esperar para apostar por el contragolpe, opción que más cómoda le sienta a los blancos.

A los 19 minutos, los vestidos de rojo intentaron salir rápido tras un tiro de esquina en contra, pero Dani Carbajal recuperó en mitad de cancha y Valverde, de primera, soltó un largó un pase largo para Modric. 

El croata recibió por izquierda, con espacios encaró hacia el medio y cuando parecía que iba a rematar soltó para Vinícius Jr., que le había pasado por la espalda a toda velocidad. El brasileño se acomodó con un toque y definió por arriba del arquero para sellar el 1 a 0.

En el complemento el Real Madrid marcó el 2 a 0 a los 10 minutos cuando Sergio Ramos se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área. El defensor español buscó el tiro por encima de la barrera y el balón se clavó en un ángulo, como si el ejecutante hubiese sido Cristiano Ronaldo y no él. Justamente, el capitán del cuadro blanco festejó como su ex compañero, de quien debe haber aprendido a patear así.

Ya con la ventaja de dos tantos, Zidane mandó a Toni Kroos a la cancha en lugar de Eden Hazard, quien completó una actuación algo deslucida. Más tarde se marcharon Modric y Bale para que Marco Asensio e Isco le den frescura al ataque.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Motivados aurinegros para afrontar el torneo 

| comentarios

Futbol

Caracas no pudo con Boca y va a la Sudamericana

| comentarios