Detenidas 5 personas en La Fría cuando consumían licor  

Redacción | La Prensa del Táchira. Un total de cinco hombres fueron retenidos y puestos a la orden del Ministerio Público por estar violando las medidas de cuarentena radical establecidas en varios municipios del estado Táchira, especialmente los fronterizos con Colombia como el municipio García de Hevia..

La información suministrada indica que siguiendo lineamientos de la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura, efectivos de la GNB adscritos a la 1ra. Cía. del D-213, que se encontraban en labores de patrullaje por el casco central de La Fría, hicieron la detención del quinteto de ciudadanos.

La causa o delito cometido por los hombres fue desacato al Decreto Presidencial N° 4.230 publicado en Gaceta Oficial N° 6.542, de fecha 12 de Junio de 2.020, donde extiende el decreto de Estado Excepción de Alarma en todo el territorio nacional para enfrentar el COVID-19 

Los detenidos quedaron identificados como Y.Carlos Serrano Quintero, C. Junior Vera Toledo, J. W Rondón Castillo, E.J Castillo Borrero y A.Y Gutiérrez Sánchez. Además de los cinco hombres que fueron puestos a disposición del MP, también fueron retenidos tres vehículos. 

Entre las evidencias del desacato figuran un Vehículo marca: Chevrolet, modelo: Corsa, año: 1998, Vehículo marca: Toyota, modelo: Corolla, Vehículo marca: Ford, modelo: F350, gavera de 10 litros de color azul, dos (02) botellas de licor y dos refrescos. A los detenidos se les instruyó el expediente penal a orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, además de efectuar la reseña fotográfica de los infractores.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios

Sucesos
Cortesía

Más de 200 detenidos en "CovidFiestas"

| comentarios