LIBERAN A EXCONCEJAL DE PETARE JUNIOR PANTOJA

Agencias | La Prensa del Táchira.- El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, informó sobre la liberación del exconcejal y dirigente social Junior Pantoja, detenido más de un mes luego de un operativo de las fuerzas de seguridad en Petare.

"Hoy celebramos la libertad de Junior Pantoja, dirigente social de Petare quien estuvo secuestrado por el régimen, encarcelado sin motivos, pruebas, ni razón. Junior nunca se rindió y nunca bajó la mirada. Un abrazo para ti hermano y para toda tu familia", expresó Pizarro en Twitter.

El político opositor, Carlos Ocariz también anunció la liberación de Pantoja, que se produjo alrededor de las 2:00 pm, según lo que comentó en sus redes sociales.

"Ahora a mejorar su salud y seguir ayudando a los vecinos de #Petare y a nuestro país, hermano", sostuvo.

Pantoja fue apresado el pasado 8 de mayo cuando los uniformados desplegaron un operativo ordenado por Nicolás Maduro para dar con el hampa del sector José Félix Ribas de Petare, conocido como "Wilexis, quien se mantenía en un duro enfrentamiento armado contra "El Gusano", por el control de la zona.

En medio del despliegue los funcionarios arrestaron a Pantoja, al parecer sin fundamentos, y estuvo retenido por más de un mes.

Información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias