Cortesía

Cortesía

ALMAGRO: SE CONFIRMAN LAZOS DE LA DICTADURA DE VENEZUELA CON EL TERRORISMO

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), aseguró este miércoles 24 de junio que con el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, dónde advierten que el gobierno de Nicolás Maduro "usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder", se confirma una "vez más los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo".

A través de su cuenta de Twitter aseguró que el gobierno venezolano mantiene dichos lazos "en detrimento claro de la paz y estabilidad de la región" por lo que hizo un llamado a qué se mantengan los esfuerzos para que Venezuela regrese a los senderos de la democracia.

En el informe publicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, advierten que Nicolás Maduro "usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como Farc, ELN y simpatizantes de Hezbollah".

Además precisan que desde el oficialismo no se han generado los caminos necesarios para logra un acuerdo que permita la estabilidad del país. 

Al gobierno de Nicolás Maduro, EE.UU lo relaciona con grupos como el ELN , FARC y otros grupos irregulares. De hecho EE.UU ofreció una recompensa millonaria por Información que permita la captura de Maduro y otros funcionarios de su gabinete. 

Información  La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Panamá levanta gradualmente la cuarentana

| comentarios