Abastecerán con combustible a gremio de taxistas

Redacción | La Prensa Táchira.- Tras una serie de reuniones sostenidas entre los Gabinetes de Transporte, Combustible y Pdvsa con los gremios de taxis y carros cinco puestos del estado Táchira, se establecieron una serie de acuerdos para abastecer de combustible a este sector. 

Así lo expuso la diputada Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de combustible del Protectorado al señalar además se le dará al 100%de los taxistas, así como al sector cinco puestos también en su totalidad. De acuerdo a la data suministrada al Órgano Superior del Transporte que para la fecha de estos acuerdos maneja un registro de 511 unidades.   

Dijo la también parlamentaria,que a partir del segundo día de movilidad flexibilizada, se dará inicio a este plan, materializándose una decisión que ya se había tomado entre los gabinetes de transporte coordinado por el diputado Rosales Aleta y el de combustible. 

Añade Lugo que con esta medida, se le brindará la atención que estos gremios esperaban. Por su parte Rosales Aleta coordinador del Gabinete de Transporte del Protectorado, mediante el secretario ejecutivo del Órgano Superior de Transporte, se pudo conocer que también serán atendidos los taxistas de los otros 28 municipios, mediante un programa de municipalización, a través de las Comisiones de Movilidad que han sido instaladas en cada una de estas dependencias, y bajo los esquemas que acuerden ambos gabinetes y PDVSA.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias