Confirman primera muerte por COVID-19 en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, confirmó la muerte de un agricultor de 79 años de edad, por COVID-19 en la sala de aislamiento de este centro de salud.

"Siempre que tenemos información por estos casos es a través de un mensaje de texto o llamada, no hay un resultado en físico" dijo.

Señaló que esta persona, fue el único paciente positivo para coronavirus, y aguardan por los resultados de la PCR de otros pacientes.

"Ayer, nos fue confirmado otro caso pero, esta persona se encuentra en condiciones estable" apuntó el galeno.

Recordó que la información que es manejada, llega a través del servicio de epidemiología regional, a través del doctor Noel Calderón.

"Calderón conversó con la autoridad única en salud, Amelia Fressel quien confirmó este caso" acotó.

Desde el domingo el agricultor capachense de 78 años se encontraba en la morgue del Hospital Central, mientras que sus familiares esperaban la entrega del cádaver. 

Mucho hermetismo se vio en el caso de la primera muerte por covid-19 mientras que hasta los momentos las autoridades del Protectorado no se han pronunciado al respecto. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Plazas de San Cristóbal no tienen dolientes

| comentarios

Locales

Suspenden cremaciones en el cementerio de Caneyes

| comentarios