Maduro anuncia 138 nuevos casos de Covid-19

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El presidente Nicolas Maduro informó este martes que 138 nuevos casos se registraron en todo el país, con lo que la cifra de contagios en Venezuela asciende a 4186. 

Agregó el mandatario que de ellos, 81 provienen de casos importados y 58 pertenecen a casos comunitarios. Alertó sobre un nuevo foco de propagación en la localidad de El Vigía, en el estado Mérida, tras la aparición de 18 contagiados luego de una fiesta privada. 

A esos 18 casos, se le suman 7 nuevos casos en Mérida, para un total de 25, 7 en el estado Lara y Miranda, 8 en distrito Capital, 2 en Aragua, La Guaira y Trujillo, mientras que lo estados Monagas, Anzoátegui y Yaracuy registraron un caso cada uno.    

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que el foco de contagio en el mercado Las Pulgas, ha afectado a los estados Falcón, Lara, Mérida y Trujillo, dada la cercanía y el intercambio comercial entre estas entidades. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Impuesto a operaciones en dólares es un retroceso

| comentarios

Nacionales

¡Desatados! Atraco masivo en Unidad de transporte

| comentarios