AD brinda total respaldo a la gobernadora Laidy Gómez

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- A través de las redes sociales, el partido Acción Democrática expresó su total apoyo a la gestión de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, rechazando las pretensiones que el Psuv tiene para iniciar un proceso de destitución.

En un tweet @ADemocratica, el partido blanco expresó: "Rechazamos intento ilegal de destituirla! ¡Somos demócratas y nuestra lucha no es otra que lograr elecciones libres, con condiciones claras para que Venezuela decida!".  

También los disputados de la organización política Acción Democrática, mostraron su respaldo de forma unánime al trabajo y gestión de la Gobernadora del Táchira."Rechazamos la pretensión cobarde e ilegal de destituirla. Lo que no pueden ganar con votos, lo buscan con abusos. ¡El pueblo y su líder siguen Adelante", expresan los parlamentarios en el comunicado.

Este martes, el diputado del Psuv, Yosuar Faratro, expresó que iban a iniciar un proceso de destitución de la gobernadora Laidy Gómez, haciendo críticas a su gestión, indicando que han conseguido presuntas irregularidades en algunos organismos dependientes del gobierno regional.

Laidy Gómez, ha criticado en las últimas semanas la labor del gobierno de Nicolás Maduro en cuanto al tratamiento de la pandemia del coronavirus.

Gómez ha solicitado al Ministro de Salud y otros entes presupuesto para atender la situación de la salud en el Hospital Central de San Cristóbal y otros centros asistenciales de la entidad, además de indicar que no recibe presupuesto para vialidad y otras obras en el Táchira.

.Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias