Por cobro de vacuna lo detuvieron en San Antonio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Alexander Eduardo Castillo Agaton, de 31 años de edad, quedó identificado un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue capturado por las autoridades por el cobro de vacuna a comerciantes en frontera.

El hecho ocurrió cuando el joven, proveniente del estado Yaracuy, y quien reside desde hace varios meses en la localidad de San Antonio, en el municipio Bolívar, exigía sumas millonarias de dinero en pesos a diversos dueños de negocios en esta localidad.

Uno de los afectados, denunció la situación que venía presentando, ya que Castillo bajo amenaza reclama alrededor de 1 millón de pesos por la seguridad de los locales.

Ante esto, efectivos de la Policía del estado Táchira, procedieron hacer seguimiento a este caso y lograron la aprehensión infraganti  dentro de una panadería, propiedad de una de las víctimas.

El joven fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quien dictará las sanciones correspondientes por el delito de extorsión.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios